Fotos para enero 2017

Sección específica para éste concurso.
xacarrere
MODERADOR
Contactar:

Fotos para enero 2017

Mensaje#1 » 08 Dic 2016, 20:29

Bueno, vamos ya con las fotos para el primer mes del año, así que vamos con ellas.

Si teneis dudas sobre el funcionamiento del concurso, podeis preguntarlo en el siguiente enlace:
viewtopic.php?f=77&t=1166

Y para acceder a las reglas del concurso, os dejo el siguiente enlace: viewtopic.php?f=77&t=1165

Este mes doble premio por ser navidades. Nuestro patrocinador Dominio Biker regalará al ganador un gorro y una cartera, abajo teneis foto.
Imagen
Este es el facebook de Dominio Biker: https://www.facebook.com/Dominio-Biker- ... ts&fref=ts

Vamos a ver si superamos el mes pasado. ;)

xacarrere
MODERADOR
Contactar:

Re: Fotos para enero 2017

Mensaje#2 » 14 Dic 2016, 09:26

Venga señores que hay premio para el ganador o ganadora.

Lord Goreh

Mensaje#3 » 15 Dic 2016, 20:01

Venga, me arranco yo a ver si se anima la gente.
Qué no se diga que sólo salimos en verano, pongo foto fresca, recién sacada de ésta mañana.

Volando voy, rodando vengo
Imagen

Frisco

Mensaje#4 » 16 Dic 2016, 08:10

¡Jo, que nivelazo!... Esto es lo que se dice una foto "con altitud de miras" :)
Lord, ¿donde es este sitio? Igual venden alguna cosilla ( una bricoñapa con la turbina de uno de estos Mirage me vendría de perlas para que no me "chuleen" mas los camioneros en las subidas :lol: )
No cuentes los días... Haz que los días cuenten

Vive ut vivas
Vive como desearías vivir

Lord Goreh

Mensaje#5 » 16 Dic 2016, 20:08

Jejeje yo también lo pensé cuando ruteando lo vi de lejos Imagen le cabrá un propulsor de esos a mi Fury? Pero ya de cerca vi que cabía mi Fury en un propulsor!
Un poco lejos al norte te pilla,Frisco, pero si te animas avisa y te acompaño. Está entre Palencia y Aranda de Duero por unas secundarias muy chulas para recorrer en moto.
Por cierto, animaros a participar al concurso, que este mes hay doble premio.
Venga que no se diga que las motos son sólo para el verano.

Frisco

Mensaje#6 » 17 Dic 2016, 18:53

Estimado compañero, creo que he cambiado de opinión... he decidido que si subo para ahí arriba no será precisamente para perder el tiempo buscando propulsores de aviones, sino para admirar más de cerca a esa maravilla que tienes de moto y rodar unos kilómetros disfrutando del paisaje y del placer de tu compañía :)
A lo largo de mi vida he contemplado muchas maquinas y de todos los gustos, pero te aseguro que la tuya está entre las mas hermosas que he visto. Por esta misma razón y si me permites un consejo, yo de ti elegiría este último primer plano de tu Fury para competir en el concurso... la anterior foto es buena sin duda, pero me parece que esta le hace mas justicia a su belleza.

Un cordial saludo y mucha suerte en la competición, Lord ;)

Vive ut vivas

vilalta

Mensaje#7 » 17 Dic 2016, 22:38

Venga, ahy voy yo con una foto recién sacada del horno, hecha hoy en Rocafort (Barcelona). Una rutilla que me he hecho yo solo. Que hacia un día de p.m.

Imagen

jainillas

Mensaje#8 » 18 Dic 2016, 20:25

Imagen
Visto en Roma... al lado de la Fontana de Trevi... :lol:
Felices Fiestas!!!

Frisco

Mensaje#9 » 19 Dic 2016, 07:29

vilalta escribió:Venga, ahy voy yo con una foto recién sacada del horno, hecha hoy en Rocafort (Barcelona). Una rutilla que me he hecho yo solo. Que hacia un día de p.m.

Bonita moto y fantástico paisaje, Vilalta
Suerte a ti también

Vive ut vivas

Frisco

Mensaje#10 » 19 Dic 2016, 07:47

jainillas escribió:Visto en Roma... al lado de la Fontana de Trevi... :lol:
Felices Fiestas!!!

Curioso ejemplar... se nota que la legendaria afición por el diseño sigue conformando una parte inseparable de la cultura de los italianos.
Suerte y Felices Fiestas igualmente

Vive ut vivas

Volver a “Concurso foto del mes”