Fotos para febrero 2017

Sección específica para éste concurso.
Frisco

Re: Fotos para febrero 2017

Mensaje#11 » 22 Ene 2017, 17:23

A ver si va a resultar que este alcalde es un vampiro o un hombre lobo ( al fin y al cabo, ya estamos acostumbrados en este país a que en lo relacionado con la política, todo es posible :twisted: )

Y ahora que me fijo, ese bosque que se ve al fondo de tu foto debe poseer de noche algo así como un cierto halo siniestro... ¿Os imagináis que en ruta nocturna en solitario por ahí se nos pinche una rueda o se comunique una bujía de la moto y haya que estacionarse en el arcén? ¡Ojhú que zuzto :?!
Yo, en este caso, seguiría el sabio ejemplo de la Fury de Lord ... orientar el morro en dirección a Burgos. :arrow:
(Y ademas no quitaría ni un instante el ojo de los alrededores :shock: , por si las moscas)
No cuentes los días... Haz que los días cuenten

Vive ut vivas
Vive como desearías vivir

El_gallo

Mensaje#12 » 23 Ene 2017, 08:34

Jajajaj...me tendre que animar a sacarla del garaje a riesgo de que me pillen pa colaborar...jejeje

Lord Goreh

Mensaje#13 » 23 Ene 2017, 10:17

Frisco escribió:A ver si va a resultar que este alcalde es un vampiro o un hombre lobo ( al fin y al cabo, ya estamos acostumbrados en este país a que en lo relacionado con la política, todo es posible :twisted: )

Y ahora que me fijo, ese bosque que se ve al fondo de tu foto debe poseer de noche algo así como un cierto halo siniestro... ¿Os imagináis que en ruta nocturna en solitario por ahí se nos pinche una rueda o se comunique una bujía de la moto y haya que estacionarse en el arcén? ¡Ojhú que zuzto :?!
Yo, en este caso, seguiría el sabio ejemplo de la Fury de Lord ... orientar el morro en dirección a Burgos. :arrow:
(Y ademas no quitaría ni un instante el ojo de los alrededores :shock: , por si las moscas)

Imagen
Algo así, Frisco? Y sin cobertura. Solo....
Jejeje

Venga, animaros a poner fotos de vuestras motos!

Frisco

Mensaje#14 » 23 Ene 2017, 15:54

Jajajajaj!!!... Ostras Lord, tío, esta claro que el miedo es un tipo de equipaje que no acostumbras a llevar en tus alforjas :D

Imagino que al menos protegerías el cuello con una recia braga y una gruesa Cruz Maltesa de plata :lol: :lol:

Vive ut vivas

Lord Goreh

Mensaje#15 » 23 Ene 2017, 22:41

Un colgante custom de cruz maltesa de plata y unas cabezas de ajo atadas al cuello por si acaso y ya no hay miedo.
Jeje pues ni la oscuridad, ni el bosque, ni el alcalde ni los vampiros ni hombres lobo dan tanto miedo como las vacas que de repente te encuentras en medio de la carretera al doblar una curva por esa zona. Allí las vacas están sueltas, incluso pululando por las calles del pueblo, que es muy pequeño y no hay ni dios. Es una zona guapísima de la sierra que a pesar del mal acceso que tiene merece la pena llegar para verla.

xacarrere
MODERADOR
Contactar:

Mensaje#16 » 23 Ene 2017, 23:43

Venga a poner fotos compis, que mucha charla pero poca foto jejeje

gummyway

Mensaje#17 » 24 Ene 2017, 00:22

Con ese nombre de pueblo...tiene ke ser heavy por kojones!!!1....jajajajajaj

Frisco

Mensaje#18 » 24 Ene 2017, 00:34

Cuando termine de "empolvarle la nariz" y poner wuapa a la rapaza, prometo poner una foto mensual en el concurso ( el nivelazo de las fotos y los maquinones que esta presentado últimamente la peña hace que en este momento lo tenga mas difícil que hacer la Ruta 66 con mi aquilucha :lol: )
Concédeme un pelín mas de tiempo...y puede que ya la cosa sea "harina de otro costal" 8-)

Vive ut vivas

Frisco

Mensaje#19 » 24 Ene 2017, 00:55

Lord Goreh escribió:Un colgante custom de cruz maltesa de plata y unas cabezas de ajo atadas al cuello por si acaso y ya no hay miedo.
Jeje pues ni la oscuridad, ni el bosque, ni el alcalde ni los vampiros ni hombres lobo dan tanto miedo como las vacas que de repente te encuentras en medio de la carretera al doblar una curva por esa zona. Allí las vacas están sueltas, incluso pululando por las calles del pueblo, que es muy pequeño y no hay ni dios. Es una zona guapísima de la sierra que a pesar del mal acceso que tiene merece la pena llegar para verla.

Pues mira, es posible que para el verano me deje caer por ahí (eso si, llevare también mi traje de luces y estoque por si se tercia lidiar con alguno de esos astados aficionados a emboscarse en la carretera)
Aquí en Andalucía el verdadero peligro que supone la ganadería consiste en las traicioneras y resbaladizas boñigas que dejan al cruzar la carretera (particularmente las de los toros de lidia son mas letales que un tramo de hielo :lol: )

Vive ut vivas

Lord Goreh

Mensaje#20 » 24 Ene 2017, 08:02

Venga esas fotos!
Aunque sea de la moto en el garaje llena de polvo, pero poner fotos, que seguro que tenéis alguna chula

Volver a “Concurso foto del mes”