Fotos para abril 2017

Sección específica para éste concurso.
xacarrere
MODERADOR
Contactar:

Fotos para abril 2017

Mensaje#1 » 08 Mar 2017, 02:53

Bueno...con algo de retraso iniciamos este mes pero aquí estamos de nuevo y sigue creciendo el concurso. ;)
Vamos de cara al buén tiempo y apetece más salir y hacer buenas fotos por ahi.

Como siempre deciros que estas son las reglas del concurso: viewtopic.php?f=77&t=1165

Y este nuestro patrocinador Dominio Biker, que este mes ofrece al ganador unos embellecedores de tornillos y tapones de válvulas (vale para las dos cosas), algo que quedará estupendo en la moto.

Imagen

xacarrere
MODERADOR
Contactar:

Re: Fotos para abril 2017

Mensaje#2 » 08 Mar 2017, 03:25

Venga, empiezo yo con una de mi moto:

Imagen

Frisco

Mensaje#3 » 08 Mar 2017, 06:57

Xacarrere, mis felicitaciones por el concurso :D . Mes a mes esta subiendo el nivel y cada vez se esta volviendo mas interesante y ameno.
Por lo mismo, y para colaborar en su consolidación ¿que te parecería si para este mes yo aportara alguna cosilla como premio de consolación para el segundo clasificado? Por supuesto, de forma que no menoscabase protagonismo al patrocinador habitual (simplemente se trataría de una donación particular y ocasional para este mes concreto, y en aras de darle un pelín de mas incentivo al concurso ;) )
No cuentes los días... mas bien intenta conseguir que sean los días los que cuenten

Vive ut vivas
Vive como desearías vivir

xacarrere
MODERADOR
Contactar:

Mensaje#4 » 08 Mar 2017, 19:25

Frisco me parece perfecto, ;) Adelante.

Frisco

Mensaje#5 » 09 Mar 2017, 09:46

Estupendo :) ...Os muestro en que consiste ese premio para la segunda foto clasificada:
Imagen

Se trata de un juego de arneses para botas, que hice hace algún tiempo para mi, pero que ni siquiera se han llegado a estrenar, ya que al poco de terminarlos recibí por parte de mis hijas el regalo de unas botas Livergy estilo Milwaukee con los arneses incorporados, así que no he llegado a ponérmelos.
Se adaptan a cualquier talla de pié y están fabricados en metal y cuero fino de color marrón tostado, de forma totalmente artesanal, motivo por el cual son únicos y exclusivos.
Me haré cargo de los gastos de envío si la entrega se produce dentro del territorio peninsular (en caso de ser fuera de la península o en el extranjero, será el/la afortunado/a ganador/a quien deberá hacerse cargo de los mismos, y por razones obvias).
No cuentes los días... mas bien intenta conseguir que sean los días los que cuenten

Vive ut vivas

xacarrere
MODERADOR
Contactar:

Mensaje#6 » 10 Mar 2017, 20:20

Muchas gracias Frisco, es un gran detalle.

Venga vamos con las fotos.

Frisco

Mensaje#7 » 11 Mar 2017, 22:11

No tiene la mayor importancia, compañero... Como no he podido participar en los últimos meses ya que estoy en pleno fregado de renovación de ciertas partes mecánicas de la moto como el kit de transmisión, partes del cableado, zapatas de freno y otras minucias (ya sabes ;) ), pensé contribuir al concurso con alguna cosilla que tenía por aquí sin uso y que podía servir de alguna utilidad para este apartado.

Un saludo y muchas fotos :D

Vive ut vivas

Frisco

Mensaje#8 » 13 Mar 2017, 08:17

¡Pero bueno!... ¿que os pasa,compañeros y compañeras? Hay que animar el concurso, que este mes hay además un premio para la segunda foto clasificada. De modo que id mandando alguna de esas fotos tan guapas que sabéis hacer. Yo estoy deseando finalizar las reformas de mi moto para poder participar, y voy a intentar hacerlo a tiempo para competir ;)

Imagino que algunos ya habéis customizado, o estaréis haciéndolo, vuestras monturas para lucirlas en verano (que ya esta a la vuelta de la esquina), y seguramente tendréis por ahí fotos para subirlas aquí y compartirlas con la peña. Así que ánimo y mandadlas :D

Vive ut vivas

Lord Goreh

Mensaje#9 » 13 Mar 2017, 22:24

Muy guapos los arneses para las botas, Frisco! Y siendo handmade son exclusivos. A ver si hago una foto guapa xq en Burgos está haciendo un tiempo lluvioso y no estoy sacando la chopper, sólo la pequeña para currar y por el monte.

Frisco

Mensaje#10 » 14 Mar 2017, 10:02

Muchas gracias Lord. La verdad es que me salieron muy chulos :D

Tenía pensado mas adelante hacerles unas perforaciones en el perímetro de las piezas anchas del empeine, sirviéndome de un cordón o tirilla de cuero negro para hacerle un trenzado llamativo por los filos, y tal vez insertarles también un concho en el centro ... pero al recibir las nuevas botas finalmente dejé aparcado el asunto. Por esa misma razón los arneses ni se han llegado a estrenar
Lo bueno es que sigue estando ese espacio del empeine libre y con la posibilidad de que quien se los lleve pueda adornarlos a su gusto.

Igual su destino es el de irse a las históricas tierras de Burgos con tu Fury y contigo :D

Vive ut vivas

Volver a “Concurso foto del mes”