Fotos para mayo 2017

Sección específica para éste concurso.
vilalta

Re: Fotos para mayo 2017

Mensaje#21 » 26 Abr 2017, 14:37

Lo dicho un crack!!

Frisco

Mensaje#22 » 26 Abr 2017, 23:21

Te agradezco el cumplido, Emilio 1972 :D
Por lo demás, compruebo que no soy el único detective de P.M que transita por aquí ;)
¿Me creerás si te digo que apenas 3 años atrás comencé a escribir un argumento en género de novela que por aquél entonces parecía prometer mucho?.

El problema surgió cuando, ya mediado el libro, descubrí que un puñetero perfeccionista habita en mi ( todo era escribir, rectificar, intercalar, pulir ... y volver a reescribirlo todo con otro enfoque totalmente diferente :evil: ), con lo que al cabo de un par de años tome la decisión de dejarlo aparcado de momento (me lo aconsejó el poco equilibrio mental que a esas alturas aún conservaba y ante el riesgo cierto de acabar como un auténtico demente :?).
Y en estos barros llevo ya atascado prácticamente un año y sigo sin avance alguno.
Qué le vamos a hacer ... C'est la vie ;)
No cuentes los días... Haz que los días cuenten

Vive ut vivas
Vive como desearías vivir

Frisco

Mensaje#23 » 26 Abr 2017, 23:46

Xacarrere, desde hace 3 o 4 días, me resulta imposible subir fotos al foro y me veo impedido de concursar ¿sabrías decirme de que podría tratarse para intentar solucionarlo? Te lo agradecería inmensamente

Un saludo :D

Vive ut vivas

DIEGOH

Mensaje#24 » 28 Abr 2017, 09:25

Espero entrar ha tiempo pero no he tenido ocasión ya que he estado con un gripazo de muerte,hay va mi foto,para la próxima saldré a rodar y la foto tendrá un mejor paisaje que la puerta de mi garaje :lol: :lol: :lol:
Imagen
Saludos
DARK CUSTOM

Frisco

Mensaje#25 » 28 Abr 2017, 09:56

No consigo que el editor de imágenes del foro ((Tinypic) suba mis fotos al foro ... Y el resultado es que, excepto únicamente por texto, no puedo interactuar en este foro con normalidad.
Uno de los ejemplos que me deja este bonito panorama es que al impedirme subir imágenes, no me permite siquiera poder ilustrar un simple tutorial.

Vive ut vivas

DIEGOH

Mensaje#26 » 28 Abr 2017, 10:59

Que cosa mas rara Frisco,si supiera como solucionarlo te lo diría pero no tengo ni idea,suerte
DARK CUSTOM

xacarrere
MODERADOR
Contactar:

Mensaje#27 » 28 Abr 2017, 19:12

Frisco pues es muy fácil subir imagenes, tan solo tienes que pinchar en donde pone tinypic y el resto va solo.

De todas maneras puedes utilizar cualquier otro servidor de imagenes externo y poner la foto en el tema, incluso el mismo tinypic externamente.

Por cierto, terminó el plazo de las fotos, en breve pongo la encuesta.

xacarrere
MODERADOR
Contactar:

Mensaje#28 » 28 Abr 2017, 19:34

Venga ya está la encuesta puesta:

viewtopic.php?f=77&t=1492

Cierro este tema.

Volver a “Concurso foto del mes”