Fotos para junio de 2017

Sección específica para éste concurso.
vilalta

Re: Fotos para junio de 2017

Mensaje#21 » 21 May 2017, 20:36

Una indirecta muy sutil :lol: :lol:

Frisco

Mensaje#22 » 22 May 2017, 02:09

¿En serio? :shock: ... Pues te juro que no pretendía ser sutil en absoluto.
En realidad, mi intención era minar la confianza en sí mismos del resto de concursantes por medio de un repugnante alarde de fanfarronería y presunción :twisted: .

La paradoja de todo esto es que el hecho de tener que aclararlo también ha debilitado sin remedio mi propia confianza en mi mismo :?
¨Si algún día pierdo la vida en ruta, nadie debe llorar por mi... pues sin duda me habré ido sonriendo¨

Vive ut vivas
Vive como desearías vivir

DIEGOH

Mensaje#23 » 22 May 2017, 11:30

Deberiais de tener un poco de consideracion y dejar que ganara yo,ya que es mi cumple en ese mes y seria un regalo perfecto,tambien os lo agradeceria profundamente.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DARK CUSTOM

DIEGOH

Mensaje#24 » 22 May 2017, 11:31

jajajaja Frisco, vaya dos
DARK CUSTOM

Frisco

Mensaje#25 » 22 May 2017, 13:30

DIEGOH escribió:Deberiais de tener un poco de consideracion y dejar que ganara yo,ya que es mi cumple en ese mes y seria un regalo perfecto,tambien os lo agradeceria profundamente.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para mi:(¡Lo sabía! Ya me han vuelto otra vez a ganar por la mano, maldita sea mi estampa :evil: ... Tendría que haber caído antes en que el recurso de despertar compasión por los cumpleaños no falla nunca. En fin, qué le vamos a hacer... de nada sirve lamentarse ahora )

Diegoh ¿sabes que celebrar cumpleaños suele ser una costumbre muy peligrosa? Yo, a pesar de haber nacido a una edad muy temprana, jamás lo hago, pues según tengo entendido si se abusa cumpliendo años termina uno muriéndose.

( :P :P :P )
¨Si algún día pierdo la vida en ruta, nadie debe llorar por mi... pues sin duda me habré ido sonriendo¨

Vive ut vivas

DIEGOH

Mensaje#26 » 22 May 2017, 23:52

jajajajaja tienes razon Frisco pero no pasa nada, ahi llegaremos todos y si por el camino me hacen regalos,se pasa mejor :lol: :lol: :lol:
DARK CUSTOM

Frisco

Mensaje#27 » 23 May 2017, 10:34

Jajajajajajaja :D ... Esa filosofía que sigues, mi buen amigo, tiene toda la pinta de ser muy sabia y fundamentalmente práctica. De hecho, creo que la adoptaré haciéndola también mía. ;)

Vive ut vivas

DIEGOH

Mensaje#28 » 23 May 2017, 23:30

Frisco escribió:Jajajajajajaja :D ... Esa filosofía que sigues, mi buen amigo, tiene toda la pinta de ser muy sabia y fundamentalmente práctica. De hecho, creo que la adoptaré haciéndola también mía. ;)

Asi es Frisco ;)
DARK CUSTOM

xacarrere
MODERADOR
Contactar:

Mensaje#29 » 31 May 2017, 13:11

Bueno, esto ha llegado a su fin con unos dias de retraso, en breve pongo la encuesta.

Gracias por vuestra participación.

xacarrere
MODERADOR
Contactar:

Mensaje#30 » 01 Jun 2017, 23:53

Ya teneis la encuesta lista:

viewtopic.php?f=77&t=1517

Volver a “Concurso foto del mes”