Encuesta foto mes - junio 2017

Sección específica para éste concurso.

Encuesta: Vota la mejor foto

La encuesta terminó el 05 Jun 2017, 23:52

1
1
11%
2
1
11%
3
0
No hay votos
4
2
22%
5
4
44%
6
1
11%
Votos totales: 9

xacarrere
MODERADOR
Contactar:

Encuesta foto mes - junio 2017

Mensaje#1 » 01 Jun 2017, 23:52

Vamos con retraso este mes, pero bueno, hay tiempo, teneis hasta el dia 6 a la misma hora de publicación de este mensaje para votar.

Recordad que las fotos están abajo numeradas y arriba de este tema está la encuesta con tantos números como fotos, elegid el número correspondiente a la foto que os guste y votad.
Podreis votar hasta el dia 7

También debo avisar a los usuarios de Tapatalk de que la encuesta posiblemente no os salga, con lo que para votar, vais arriba y a la derecha de vuestro tapatalk, elegis ver en modo web y ya podeis votar, luego con el botón del movil de volver atrás, estareis de nuevo en tapatalk.

Este es nuestro patrocinador Dominio Biker y este el premio de este mes, una bandana custom con llamas:

Imagen

1
Imagen

2
Imagen

3
Imagen

4
Imagen

5
Imagen

6
Imagen

DIEGOH

Re: Encuesta foto mes - junio 2017

Mensaje#2 » 05 Jun 2017, 11:05

votado,bueno que pasa,animaros un poco jajajajajaja,suerte ha todos
DARK CUSTOM

xacarrere
MODERADOR
Contactar:

Mensaje#3 » 06 Jun 2017, 21:54

Venga que queda un dia para votar y hay muy pocos votos.

xacarrere
MODERADOR
Contactar:

Mensaje#4 » 07 Jun 2017, 22:52

Bueno, terminó esto, ¡¡¡enhorabuena Oze Cromi!!!

Me pongo en contacto contigo por privado para que me pases los datos de envio del premio, atento a la mensajería privada.

Ya puesta la foto en el facebook, lástima que en la cabecera no luzca mucho por ser una foto hecha en vertical y no cabe toda, pero bueno, también está puesta en una publicación de la página de facebook y con chincheta para que esté todo el mes arriba, ahí si se ve estupenda.

https://www.facebook.com/custom125com-619853601361366/

xacarrere
MODERADOR
Contactar:

Mensaje#5 » 07 Jun 2017, 22:56

Por cierto, ya está listo el tema para las fotos de julio, a ver si superamos a junio.

viewtopic.php?f=77&t=1520

Oze Cromi

Mensaje#6 » 08 Jun 2017, 17:02

Ole ole ole... Por fin gano algo en mi vida, jejejejeje gracias y quiero aprovechar para saludar a mi familia, a mis amigos y a todos los participantes...
Jodeé, que coñazo acabo dar.
Bueno, gracias a los que habéis votado mi foto. Para próximas candidaturas tomo nota para hacer horizontales
:P El camino ante mí, el motor sonando y el corazón latiendo...

Frisco

Mensaje#7 » 08 Jun 2017, 19:36

Enhorabuena Oze :D
No cuentes los días... Haz que los días cuenten

Vive ut vivas
Vive como desearías vivir

xacarrere
MODERADOR
Contactar:

Mensaje#8 » 11 Jun 2017, 23:34

Oze Cromi escribió:Ole ole ole... Por fin gano algo en mi vida, jejejejeje gracias y quiero aprovechar para saludar a mi familia, a mis amigos y a todos los participantes...
Jodeé, que coñazo acabo dar.
Bueno, gracias a los que habéis votado mi foto. Para próximas candidaturas tomo nota para hacer horizontales

Compañero, mira tu mensajería privada, tienes un mensaje para que me pases los datos para mandarte el premio.

Saludos.

Volver a “Concurso foto del mes”