Fotos para julio de 2017

Sección específica para éste concurso.
Frisco

Re: Fotos para julio de 2017

Mensaje#11 » 24 Jun 2017, 09:19

xacarrere escribió:Originales y bonitas fotos.
En teoría quedan 24 horas para finalizar el plazo pero lo alargamos hasta el dia 30 para ver si se anima esto.

Perfecto. Así tendré la posibilidad de aportar alguna foto de la concentración del día 25 (si es que me sale alguna que sea decente para subirla al concurso)

Silvadelajungla escribió: Es el escape original jejeje solo lo he encintado para quitar calor... que ya bastante calor hay en Extremadura

Ya he indagado de que tipo de escape se trata 8-)

Modelo Ghibli, de Mivv (fabricación italiana)
Imagen
Imagen

Dicen que es un escape ideal para motos deportivas o Nakeds, y parece que también se emplea para diseñar layouts únicos en motos de estilo antiguo.
No cuentes los días... Haz que los días cuenten

Vive ut vivas
Vive como desearías vivir

DIEGOH

Mensaje#12 » 24 Jun 2017, 21:22

Joer!!!y yo que foto he subido?? jajajajaja esa no era pero ya que está pues nada...
DARK CUSTOM

Oze Cromi

Mensaje#13 » 25 Jun 2017, 11:39

Diegoh, edita la publicación y cambia la foto si no era esa. Vamos, hablo por mí, pero para tres fotos que hay (de momento) no vamos a andar con remilgos porque la cambies... bueno, a ver qué dice Xacarrere también, que es quien manda ;p
:P El camino ante mí, el motor sonando y el corazón latiendo...

xacarrere
MODERADOR
Contactar:

Mensaje#14 » 25 Jun 2017, 13:42

Hay de tiempo hasta el dia 30, así que se puede cambiar la foto y se pueden añadir más.

Editar no se puede pero me puedes pasar la foto por privado y la sustituyo yo mismo.

Silvadelajungla

Fotos para julio de 2017

Mensaje#15 » 25 Jun 2017, 19:35

Frisco escribió:
xacarrere escribió:Originales y bonitas fotos.
En teoría quedan 24 horas para finalizar el plazo pero lo alargamos hasta el dia 30 para ver si se anima esto.

Perfecto. Así tendré la posibilidad de aportar alguna foto de la concentración del día 25 (si es que me sale alguna que sea decente para subirla al concurso)

Silvadelajungla escribió: Es el escape original jejeje solo lo he encintado para quitar calor... que ya bastante calor hay en Extremadura

Ya he indagado de que tipo de escape se trata 8-)

Modelo Ghibli, de Mivv (fabricación italiana)
Imagen
Imagen

Dicen que es un escape ideal para motos deportivas o Nakeds, y parece que también se emplea para diseñar layouts únicos en motos de estilo antiguo.

Me mola ese escape.... yo se lo quiero cambiar y poner uno tipo Scrambler autentica de los que van paralelos al asiento...

DIEGOH

Mensaje#16 » 26 Jun 2017, 03:02

xacarrere escribió:Hay de tiempo hasta el dia 30, así que se puede cambiar la foto y se pueden añadir más.

Editar no se puede pero me puedes pasar la foto por privado y la sustituyo yo mismo.

A vér sí hago una foto chula y te la mando para que me la cambies... :D
DARK CUSTOM

Frisco

Mensaje#17 » 26 Jun 2017, 17:09

Silvadelajungla escribió: Me mola ese escape.... yo se lo quiero cambiar y poner uno tipo Scrambler autentica de los que van paralelos al asiento...

¿Te refieres a algo parecido a esto?:
Imagen

Vive ut vivas

Silvadelajungla

Fotos para julio de 2017

Mensaje#18 » 26 Jun 2017, 22:55

Frisco escribió:
Silvadelajungla escribió: Me mola ese escape.... yo se lo quiero cambiar y poner uno tipo Scrambler autentica de los que van paralelos al asiento...

¿Te refieres a algo parecido a esto?:
Imagen

Eso mismo pero con un solo tubo

Rollo el que trae la Mash Scrambler pero mas recto y fino

Imagen

xacarrere
MODERADOR
Contactar:

Mensaje#19 » 29 Jun 2017, 20:21

Frisco si alguna de ellas es tu moto vale pero si no, pues no vale.

Tiene que ser la moto de cada uno, ahi está la gracia, ya que fotos de cualquier moto se pueden hacer en cualquier concentracion o matinal.

Queda un dia para finalizar el plazo.

Frisco

Mensaje#20 » 29 Jun 2017, 21:05

Discúlpame, olvidé esa norma del concurso :oops: . Por favor, ten entonces la bondad de retirar la foto, ya que ninguna de las dos motos es mía ... aún ;)

Como ya no me da tiempo de hacer una foto para este mes, pospondré mi participación para competir en Agosto con otra toma :D

Un saludo, suerte a todos y que gane el mejor :P

Vive ut vivas

Volver a “Concurso foto del mes”