se parece mas a la Keeway K-light, la nueva que sacaron el 2018 con ese asiento que tiene tan pronunciado para el piloto. La zona del paquete es mas bien presencial y mas aun con el respaldo tan grueso que tengo puesto, yo me he subido por probarlo y el pico superior te coincide justo entre los webs y el agujero del culo, siendo claro y llano, por lo que pocos o pocas van a querer hacer ahi kms. Cosa que no es relevante en mi caso porque mi mujer les tiene panico a las dos ruedas y no creo que se suba nunca.Frisco escribió: ↑14 Ene 2019, 20:33Ciertamente es coqueta esa Rockster, las cosas como son. Por cierto ¿y de tamaño que tal? ¿como una Keeway Superlight o es mas robusta?
Normalmente soy un poco refractario a los asientos dobles integrados en una sola pieza (por aquello de poder optar a la opción bobber cuando es en dos piezas y tal) , pero este con el cojín corrugado en relieve para el piloto si que lo encuentro bastante original estéticamente, y se me ocurre que facilita buenas posibilidades para ofrecer un respaldo lumbar al conductor con el mismo diseño corrugado del asiento delantero.
Creo que ganaría en confort y al mismo tiempo le daría a la moto un toque chopper de concurso
¿Que opináis?
Por el momento, acabo de aterrizar en este mundillo y no estoy puesto con modificaciones, si tenia muy claro que iba a poner maleta, pero en este caso como ya traía las alforjas, por el momento, me la ahorro. No tenia pensado poner parabrisas, pero ya que lo trae, he de decir que aqui en el norte viene muy bien porque te quita ese aire helador que hace aqui entre octubre y abril y te incita a poder cogerla más.
El tamaño total exterior son 2,1m asi que imagino que ronda lo mismo que todas las custom 125. Con esta lo que si noté es la comodidad de las plataformas que estan inclinadas, no planas como en la superlight.
Eso si, los chinos le han pegado una copiada soberbia a la HD Sporter del 2009 en todo (salvo el motor claro) y mira que nunca he sido de la pigs con ese plof plof tan característico, pero está claro que el amor es ciego y cuando algo te entra por los ojos.
Estuve a plis de pillarme una YBR 125 custom del 2014, pero la veía falta de personalidad, eso si, hablan de fialbilidad por años, pero me era soseta.
Cuando fui a ver la Rockster al concesionario, resultó que el dueño habia currado conmigo hacía años en otra empresa y me dijo que en los dos años que lleva vendiendo las Macbor, habia vendido 58 motos y que solo 3 habian tenido que recurrir a la garantía y por pijadillas leves. Que tambien llevaban Hanway pero que han decidido dejar de venderlas porque de motor bien, pero del resto muy mal, que a casi todas algo les tenian que cambiar o arreglar, la ultima que tenian, una Cafe racer 125 casi la regalaron por 1400 euros nueva, de hecho la tenian alli, que yo fui por verla y no me la quiso vender.
Tambien he sabido buscando en internet que en UK se vende bajo la marca Sinnis modelo Hoodlum (matón en castellano), la moto es idéntica en todo, salvo que apenas tiene cromados, todo es negro mate.
Ha sido un acierto que en el 2018 le pusiesen freno de disco tambien atras, cbs ya tenia con el tambor trasero.
Ahora solo queda ver que resultado dan a la larga.