Dudas, preguntas y todo lo que quieras saber sobre reformas.

Asuntos relativos a lo que dice el título del apartado transformaciones, ITV y normativas relacionadas.
Illegal Motorcycles
Mensajes: 27
Registrado: 06 Ago 2014, 14:37

Re: Dudas, preguntas y todo lo que quieras saber sobre refor

Mensaje por Illegal Motorcycles » 16 Ago 2014, 14:44

Korax escribió:Hola Illegal Motorcycles.
A mi intruder que compré de 2ª mano le cambiaron el manillar por uno más recto y que realmente sobrepasa las medidas standars de la marca, pero le acababan de pasar la ITV y no les digeron nada ( también es cierto que creo que la tienda donde la compré debe de tener algún tipo de acuerdo ya que no pasan las ITV en mi ciudad, si no en otra localidad que está a más de 40Km ). El tema es que le he puesto torretas suplementarias para la altura del manillar. Las torretas pasan la ITV?
Gracias de antemano. :ugeek:
Hola!

Bien nos has dado el ejemplo perfecto de lo que cuento muchas veces, según el manual es una cosa, según lo que pasa finalmente en ITV es otra.

En teoría, y sólo la teoría, el cambio de torretas si es una reforma, pero claro...¿Cómo lo detectan? ¿Si son del mismo tamaño? Etc, yo las cambiaría sin miedo, al fin y al cabo te mirarán más el sonido de la moto y esas tonterías que si cambiaste torretas.

Un abrazo!
Imagen

Formas de contacto:

Tienda Online y catálogo - http://illegalmotorcycles.com/ccd/
Email - Info@illegalmotorcycles.com
Facebook - https://www.facebook.com/IllegalMotorcycles
Avatar de Usuario
Korax
Mensajes: 18
Registrado: 13 Ago 2014, 16:29
Ubicación: Alicante

Re: Dudas, preguntas y todo lo que quieras saber sobre refor

Mensaje por Korax » 16 Ago 2014, 21:19

Muuuchas gracias Illegal! Aun me falta un año para la ITV, y ya veremos para entonces que hago.
Vssss. :ugeek:
Avatar de Usuario
axl7
Mensajes: 14
Registrado: 20 Ago 2014, 09:26
Birras ofrecidas: 3

Re: Dudas, preguntas y todo lo que quieras saber sobre refor

Mensaje por axl7 » 21 Ago 2014, 10:08

Buenas yo tngo una hyosung aquila 125 y tengo la intencion de poner no un doble faro sino dos faros de unos 4,5" cada uno con lampara H4 y posicion, entiendo q habra q homologar, pero debo pasar por taller para pagar y despues pagar en itv?. Yo no tengo problema en colocar y conexionar los focos ya q de eso entiendo.
Gracias de antemano
Illegal Motorcycles
Mensajes: 27
Registrado: 06 Ago 2014, 14:37

Re: Dudas, preguntas y todo lo que quieras saber sobre refor

Mensaje por Illegal Motorcycles » 21 Ago 2014, 12:21

axl7 escribió:Buenas yo tngo una hyosung aquila 125 y tengo la intencion de poner no un doble faro sino dos faros de unos 4,5" cada uno con lampara H4 y posicion, entiendo q habra q homologar, pero debo pasar por taller para pagar y despues pagar en itv?. Yo no tengo problema en colocar y conexionar los focos ya q de eso entiendo.
Gracias de antemano
Hombre, normalmente, aunque haya que homologar, por cambiar una óptica por otra homologada no suelen decir nada si guarda cierto parecido con lo original, cambiar una por otra doble, es más arriesgado.

No obstante, si tú mismo lo vas a poner, planteate cada 2 años poner su óptica original para 5 minutos de ITV y homologa la moto una vez tengas un proyecto más grande.

De todas maneras, los talleres no homologan, ellos sólo emiten una certificado de taller, el cual necesita el ingeniero para emitir el informe de que la pieza montada cumple con los requisitos, y luego te vas a ITV.

Un abrazo!
Imagen

Formas de contacto:

Tienda Online y catálogo - http://illegalmotorcycles.com/ccd/
Email - Info@illegalmotorcycles.com
Facebook - https://www.facebook.com/IllegalMotorcycles
Avatar de Usuario
gummyway
Mensajes: 29
Registrado: 09 Nov 2016, 00:17
Birras recibidas: 1

Re: Dudas, preguntas y todo lo que quieras saber sobre reformas.

Mensaje por gummyway » 30 Nov 2016, 17:02

Hola compañero!!!!!.....me gustaría saber exactamente,hasta donde puedo llegar en el cambio de manillar en una daytona 125...y ke pase la itv.....gracias de antemano
P.D. máximo de altura..máximo de ancho...etc
Responder

Social Media

 

Volver a “Homologación e ITV, normativas y consultas”