casos no homologados

Asuntos relativos a lo que dice el título del apartado transformaciones, ITV y normativas relacionadas.
Responder
El_gallo
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jul 2014, 20:51
Birras recibidas: 1

casos no homologados

Mensaje por El_gallo » 12 Nov 2014, 18:52

Hola chicos...han salido en motobuykers unos cascos no homologados y resulta que siempre me han molado ese tipo de cascos (imitacion de los de los militares, antiguos cascos de moto, etc...mi pregunta es...¿realmente te sancionan por usar un casco sin homologacion o solo pueden recomendarte que uses uno homologado por tu propia seguridad? Me gustaria saber para ver si me da por pillar uno a ver q tal...saludos...
Avatar de Usuario
Xanatos
Mensajes: 48
Registrado: 18 Jul 2014, 02:29
Ubicación: Sevilla
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 1

Re: casos no homologados

Mensaje por Xanatos » 13 Nov 2014, 01:59

Pues si que sancionan, 200€ de broma, además el seguro se puede lavar las manos en pagar gastos médicos por según que daños en caso de accidente. Ya sabiendo que te la juegas, puedes decidir que hacer.
Dykstran
Mensajes: 175
Registrado: 22 Jul 2014, 11:25
Ubicación: El Masnou - Barcelona

Re: casos no homologados

Mensaje por Dykstran » 13 Nov 2014, 12:10

14 lereles que valen los cascos... Ahí es ná!
Imagen
Dykstran
Mensajes: 175
Registrado: 22 Jul 2014, 11:25
Ubicación: El Masnou - Barcelona

Re: casos no homologados

Mensaje por Dykstran » 13 Nov 2014, 12:13

Si te molan los que son tipo Bandit mira este ;)
http://www.zero-custom.com/?product=cas ... homologado

Homologado, barato y siempre lo puedes pintar para hacerlo más a tu gusto...
Imagen
El_gallo
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jul 2014, 20:51
Birras recibidas: 1

Re: casos no homologados

Mensaje por El_gallo » 13 Nov 2014, 17:09

Es igual al que tengo!! Jajajaja el mio es un cargberg dmm3 o algo parecido...pero lo tengo destrozadito y estoy mirando pero aun no lo tengo claro...pero estoy buscando algo mas abierto aun...jeje...y pekeñin...con el mio parezco el que salia del cañon en los circos....jajajajaan
El_gallo
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jul 2014, 20:51
Birras recibidas: 1

Re: casos no homologados

Mensaje por El_gallo » 13 Nov 2014, 17:12

Aun asi...14 euros mas la multa son 214 entonces....y si el seguro encima se me va a hacer el loco...vamos a pasar del royo y a seguir esperando...gracias dykstran...que sepas que me mola tu pag...aunq no haya pillao nada :oops:
Dykstran
Mensajes: 175
Registrado: 22 Jul 2014, 11:25
Ubicación: El Masnou - Barcelona

Re: casos no homologados

Mensaje por Dykstran » 14 Nov 2014, 12:31

No hay problema! Solo era una sugerencia más :)

Lo que si es cierto es que por 14€, no está mal como casco para ir a concentraciones o alguna quedada... Pero para salir de ruta desde luego yo lo descartaría.

Gracias por echarle un vistazo a la web, me alegro que te haya gustado :)
Imagen
Avatar de Usuario
Thor
ADMINISTRADOR
Mensajes: 436
Registrado: 21 Jul 2014, 01:33
Ubicación: Murcia
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 24

Re: casos no homologados

Mensaje por Thor » 14 Nov 2014, 12:44

Creo que la mayoría tenemos varios cascos de varios tipos, en mi caso tengo 3 según para que sean.

Tengo el que al final siempre llevo que es uno tipo jet, otro jet un poco más pequeño negro mate y uno modular "full equip" negro mate también de los que van con pantalla abatible para el sol etc....

Al final siempre llevo el mismo normalmente ya que aparte de estar acostumbrado (me siento agobiado con el modular) lo llevo aerografiado a mi gusto y para mí al menos es flipantemente guapo y además único, :mrgreen:

A mi no me disgusta ese tipo de casco pero claro si encima de todo te la juegas tanto para multa como en caso de accidente por tema seguro no se yo si merece la pena...

PD: Ese casco sin visera y con una gafas queda de lujo si te gusta ese tipo de estética y ya no pareces el hombre bala jjjj....

Imagen Imagen
El_gallo
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jul 2014, 20:51
Birras recibidas: 1

Re: casos no homologados

Mensaje por El_gallo » 14 Nov 2014, 17:57

Hombre...yo siempre llevo gafas...no de ese tipo pero tengo unas transparentes pa por la noche y unas oscuras para el dia...pero esque mi casco es abultadisimo...si no fuera porque no me sale lo de subir fotos subia una pa que os descojonarais un rato...pero lo dicho...esos cascos molan...ya cuando pueda pillarme uno os dire algo...pero ya los sin homologar estan descartados para mi
Responder

Social Media

 

Volver a “Homologación e ITV, normativas y consultas”