Anulación valvula EGR

Asuntos relativos a lo que dice el título del apartado transformaciones, ITV y normativas relacionadas.
Responder
Avatar de Usuario
elanzony
Mensajes: 191
Registrado: 19 Jul 2014, 23:32
Birras recibidas: 1

Anulación valvula EGR

Mensaje por elanzony » 16 Nov 2014, 00:00

Pues llevé la Leonart a la ITV con el tinglao de la valvula egr anulada, (le quité todo el circuito y taponé con una junta ciega la salida de los cilindros) y pasó la itv, después de que me la dieran por acta le dije al tío ya cuanto tenía la pegata en el bolsillo por si acaso ejeje, que le había anulado eso y como era que pasaba la prueba sin problema, me dijo que eso reducía la contaminación pero en estos motores pequeños que apenas se nota y al medirle da practicamente igual llegando a decirme que lo que hacemos si no la anulamos es meter mierda para dentro y después eso si es un problema que puede contaminar tanto con valvula como sin ella.
Zaldun Agramondarra
Mensajes: 350
Registrado: 17 Jul 2014, 21:11
Ubicación: Berriozar
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 13

Re: Anulación valvula EGR

Mensaje por Zaldun Agramondarra » 16 Nov 2014, 21:47

Joderse, joderse...
O sea que todo cristo acojonado de ir a la ITV con el EGR anulado, y resulta que la diferencia es tan mínima que ni se nota.
ZALDUN AGRAMONDARRA


Imagen
Urbodice
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2016, 08:54

Re: Anulación valvula EGR

Mensaje por Urbodice » 16 Ago 2016, 09:59

You are the master of all What you most want to be like.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Anulación valvula EGR

Mensaje por Frisco » 16 Ago 2016, 20:46

Lo primero y principal es presentarse a la comunidad del foro y una vez cumplido dicho requisito, ya se consulta lo que sea que se vaya a consultar You understand me?
Responder

Social Media

 

Volver a “Homologación e ITV, normativas y consultas”