Hoooooooooooola señores!
Aquí estoy, como conocedor de la materia, ya que trabajo indirectamente en ello, quiero ayudar a todos y cada uno de los usuarios con sus dudas, en medida de lo posible, y si tengo que acudir a profesionales, lo haré por vosotros.
Por ello, más que para poner aquí tochos infumables de leyes y tonterías, lo mejor es que hablemos clarito para que nos podamos entender y salir de dudas.
Así pues, aquí lo dejo.
Dudas, preguntas y consultas acerca ITV y las modificaciones. ¡Defendámonos!
Re: Dudas, preguntas y consultas acerca ITV y las modificaciones. ¡Defendámonos!
Saludos, Trivium. Y gracias por tu disposición.
Me gustaría plantear una cuestión sobre limitadores de potencia e ITV que puede ser de interés a quienes están pensando en subir de cilindrada. Muchos estrenamos nuestros flamantes permisos A2 cambiando nuestra 125 por otra custom de mayor cilindrada que en su momento tuvimos que limitar. Los elementos de limitación mecánicos son muy sencillos (un par de arandelas para el carburador, o un tornillo para puño del acelerador), pero los precios de los kits limitadores están en 350€ (sin incluir instalación, certificado del taller y tasa de la ITV).
La pregunta es: Si quieres deslimitarla porque puedes conducir motos de cualquier potencia o porque quieres venderla, ¿cuál es el tramite? ¿Hay que volver a comprar más documentación a la empresa de limitadores, pagar el certificado de taller por quitarle las arandelas del carburador y las tasas de la ITV?
Me gustaría plantear una cuestión sobre limitadores de potencia e ITV que puede ser de interés a quienes están pensando en subir de cilindrada. Muchos estrenamos nuestros flamantes permisos A2 cambiando nuestra 125 por otra custom de mayor cilindrada que en su momento tuvimos que limitar. Los elementos de limitación mecánicos son muy sencillos (un par de arandelas para el carburador, o un tornillo para puño del acelerador), pero los precios de los kits limitadores están en 350€ (sin incluir instalación, certificado del taller y tasa de la ITV).
La pregunta es: Si quieres deslimitarla porque puedes conducir motos de cualquier potencia o porque quieres venderla, ¿cuál es el tramite? ¿Hay que volver a comprar más documentación a la empresa de limitadores, pagar el certificado de taller por quitarle las arandelas del carburador y las tasas de la ITV?
- seven
- Mensajes: 698
- Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
- Moto: Macbor Rockster 125
- Ubicación: Euskadi
- Birras ofrecidas: 573
- Birras recibidas: 274
Re: Dudas, preguntas y consultas acerca ITV y las modificaciones. ¡Defendámonos!
veo que este hilo quedó en el aire, yo que venía con ganas de preguntar sobre las protecciones del motor...
Seven y su burrita Rocksy https://youtube.com/playlist?list=PLUHU ... 1YMCg0c9d7
- xacarrere
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2045
- Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
- Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
- Ubicación: Valencia
- Birras ofrecidas: 54
- Birras recibidas: 273
Re: Dudas, preguntas y consultas acerca ITV y las modificaciones. ¡Defendámonos!
Puso el tema y ya no apareció, ni respondió, es más, ni se presentó en el foro, ese es su único mensaje y la imagen que puso, se ha borrado, así que es un tema a eliminar porque realmente no sirve. Aparte de antigüo, está abandonado por su autor.