UM Renegade Commando
Re: UM Renegade Commando
La llevo al taller y se lo quitan, a los 100/150km empieza con lo del calado y a subir de revoluciona sin tocarle y con 200/250 empieza lo de la pérdida de potencia
-
- Moto: Renegade comando UM
- Birras recibidas: 1
Habrá que esperar a que en septiembre comience a ponerse las pilas con el dichoso fallo. Desde el concesionario oficial (de otra marca conocida) me dijeron q ellos también están reclamando una solución a ese problema ya q de 50 q hayan vendido 4 o 5 clientes estamos igual. Así q 1 mes me armo de paciencia a ver.
Me daría lástima tener q cambiarla por un modelo distinto porq me encanta como va de todo lo demás
Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
Me daría lástima tener q cambiarla por un modelo distinto porq me encanta como va de todo lo demás
Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
-
- Moto: commando classic 125
Hola e leído más de una vez el problema de que se para la comando classis unos dicen k si el tubo de la gasolina esta aplastado debajo del deposito otros k sino coje aire el deposito i también la centralita .Me compre una Renegade comando classic i lo comente donde la compre ,me dijeron que avían tenido algún k otro problema pero que ya lo avían resuelto .Yo no puedo decir mucho solo llevo 500 k i no me a fallado de moment ba perfecta.Segun me dijeron lleva una especie de altímetro el cual regula la combustión depende de la altura k estas,si no esta bien regulado se para la moto. Un saludo
-
- seven
- Moto: Macbor Rockster 125
- Birras ofrecidas: 573
- Birras recibidas: 274
el que abrió este hilo es de Vitoria
Seven y su burrita Rocksy https://youtube.com/playlist?list=PLUHU ... 1YMCg0c9d7
- seven
- Moto: Macbor Rockster 125
- Birras ofrecidas: 573
- Birras recibidas: 274
el que abrió este hilo es de Vitoria
Seven y su burrita Rocksy https://youtube.com/playlist?list=PLUHU ... 1YMCg0c9d7
Hola soy Rubén Núñez propietario de una un Renegade Comando black editiom grande Tourer la compré el año pasado y en septiembre del año pasado rompí 2 radios de la rueda delantera en un viaje de Madrid - Barcelona en enero me cambiaron la rueda y este sábado he vuelto a romper 2 radios de la misma rueda,esta vez ha sido peor porque he pinchado la rueda y los radios han acabado dentro de la cubierta del neumático, esto provocó que yo perdiera el control y cayera al suelo,
Mi pregunta es si a alguno de vosotros que tenéis una UM han tenido estos problemas con los radios.
Un cordial saludo
Mi pregunta es si a alguno de vosotros que tenéis una UM han tenido estos problemas con los radios.
Un cordial saludo
- elnaveiras
- MODERADOR Y COLABORADOR MITT
- Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
- Birras ofrecidas: 179
- Birras recibidas: 197
- Contactar:
Los radios de la UM están dando bastantes problemas por lo que he leído. A ver si te lo pasaran por la garantía, si no lo mismo tendrías que cambiar la rueda completa, lo que es una pasta.
-
- Moto: UM RENEGADE COMMANDO URBAN 125
Hola amigos:
Yo tengo la Renegade comando black edition urban, y de momento no me han dado problemas.
Yo tengo la Renegade comando black edition urban, y de momento no me han dado problemas.
-
Hola soy nuevo más bien novato en esto de las motos me gustaría saber qué tal os va la Renegade comando puesto que le tengo echado el ojo a la comando black edition me encanta su estética si no pasa nada para navidades me gustaría tenerla, un saludo.Juezdrec escribió:Hola amigos:
Enviado desde mi RMX3269 mediante Tapatalk