Ya tengo el A2

Aunque es un foro de las 125 todas las cilindradas tienen cabida, aquí el rinconcito específico para las hermanas mayores, donde puedes consultar si te quieres sacar el A2
Responder
Avatar de Usuario
jlmerca
Mensajes: 32
Registrado: 19 Jul 2014, 23:18
Ubicación: Palencia

Ya tengo el A2

Mensaje por jlmerca » 16 Dic 2016, 15:31

Bueno amigos, compartir con vosotros la alegría, ya que desde Octubre del año pasado que empecé, hoy por fin lo tengo (con casi 57 años.) y ahora a esperar 2 años para el A, a este paso me jubilo antes.
Os voy a contar las penurias, pero es que no se quién me ha puesto la pierna encima o un cenizo como un castillo. Accidente el día del examen en el calentamiento, fractura de tibia y peroné , al año vuelvo y un suspenso en la pista y otro en circulación, a renovar papeles, total 1000 euretes del alma. Cuando voy a hacer el segundo examen, me llaman a operarme nuevamente para quitarme los hierros y otro mes y medio de espera.

Me gustaría denunciar el examen de moto, es injusto cien por cien, un saca cuartos. La pista es la repera es más una prueba de nervios que otra cosa. Te piden que hagas cosas que no se deben de hacer en el tráfico normal. Y el como es el de circulación, que en la autoescuela me decían que era un paseo y he sufrido en mis carnes una cate (injusto), después de tener carnet y conducir desde hace 37 años, volver a aprender a conducir para el examen, se me quedo una cara de tonto cuando me dijo "no apto" por dos pasos de cebra que según el examinador, en uno había unas personas esperando en el lado contrario, que ni yo ni el profesor de la autoescuela vimos y el segundo en los alrededores de un instituto en la hora del recreo, que después de llevar unos minuto dejando de pasar a chavales, vi un hueco y salí. Sales con la sensación que no sabes conducir. :oops:

La repera, pero ya esta, ahora a pensar en cambiar de montura, ya que la dama para viajes largos se queda corta de potencia. Vendo la dama y compro una para el A2.
Me gusta la vulcan 500 pero creo que se pasa por un pelo y habría que limitar, con lo que ya no trae a cuenta. Ahora a buscar.
Un saludo motero
Imagen
Daystar FI 125 Classic
Avatar de Usuario
Davis29
Mensajes: 110
Registrado: 30 Jun 2016, 03:12
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 6

Re: Ya tengo el A2

Mensaje por Davis29 » 16 Dic 2016, 19:35

Muchas felicidades compañero, yo estoy en ese momento si me apunto o no, mi mujer no para de animarme pero me da un palo.
Bueno lo dicho muchas felicidades y a disfrutar
El_gallo
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jul 2014, 20:51
Birras recibidas: 1

Re: Ya tengo el A2

Mensaje por El_gallo » 17 Dic 2016, 16:05

Felicidades amigo!!! Y despues de tantos problemas joder...me alegro...yo te voy pillando...solo me falta carretera...jejejeek Saludos.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Ya tengo el A2

Mensaje por Frisco » 17 Dic 2016, 18:04

Enhorabuena compañero. Lo importante es que ya lo tienes, ahora solo te queda encontrar esa maquina que buscas y luego orientarla hacia el horizonte, sujetar con firmeza el manillar y darle gas. Y apostaría que será justo en ese mismo instante cuando te inundara una gran satisfacción... aquella que siempre se siente al comprobar que se han superado todas las dificultades :D

Un saludo y que las mejores rutas te acompañen ;)
Avatar de Usuario
Prudente
Mensajes: 350
Registrado: 24 Jul 2014, 16:04
Ubicación: Asturias
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 23

Re: Ya tengo el A2

Mensaje por Prudente » 17 Dic 2016, 19:28

Enhorabuena compañero,lo sacaste dos años mas joven que yo, a mi también me costo mucho trabajo, pues suspendí tres veces pero a punto de cumplir los sesenta me lo saque,ahora a disfrutar, en cuanto ala moto si te gustan las custon la Honda Shadow 750 no necesita limitar,suerte con la compra,un saludo desde Asturias.
Avatar de Usuario
vilalta
Mensajes: 226
Registrado: 02 Sep 2016, 19:15
Birras ofrecidas: 21
Birras recibidas: 19

Re: Ya tengo el A2

Mensaje por vilalta » 17 Dic 2016, 22:42

Enhorabuena jlmerca. Te iba a dar el mismo consejo que prudente jaja, la Shadow 750. A mi me tiene enamorao, en cuanto pueda a por ella que voy.
Un saludo.
Responder

Social Media

 

Volver a “Otras Cilindradas”