Que comprarme cuando tenga el A2?

Aunque es un foro de las 125 todas las cilindradas tienen cabida, aquí el rinconcito específico para las hermanas mayores, donde puedes consultar si te quieres sacar el A2
Avatar de Usuario
elanzony
Mensajes: 191
Registrado: 19 Jul 2014, 23:32
Birras recibidas: 1

Re: Que comprarme cuando tenga el A2?

Mensaje por elanzony » 07 Sep 2014, 15:49

pues sencillamente porque cuando de el salto tengo pensado que sea la moto definitiva y si asi no lo es va ser por lo menos la que me tenga que durar muuuuuchos años tengo pensado comprarla nueva ya que yo nunca tuve el gusto de quitarle el plastico del asiento a ninguna burra, ahora precisamente no es el momento idóneo para hacer ese desembolso aparte creo que la moto a mi me gusta no se puede limitar, tengo dos en mente: la vulcan 900 cruiser o la fat boy (esta última ya seria cuestión de que tocara la lotería jeje)
txakhka
Mensajes: 44
Registrado: 15 Ago 2014, 00:16
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 1

Re: Que comprarme cuando tenga el A2?

Mensaje por txakhka » 07 Sep 2014, 23:24

Maciste escribió:Y si sabes que quieres dar el salto a a una moto grande... ¿por qué no compras una limitada? Así, cuando te saques el A, sólo tienes que quitarle el kit limitador de potencia.
Eso es. Una custom de cilindrada media como la DragStar1100 es limitable, y cuando te saques (¿te quites?) el A, tienes al menos tres opciones:
- deslimitarla en papeles
- dejarla limitada en papeles, pero sin las arandelas en los carburadores
- dejarla limitada y venderla a alguien que acabe de sacar el A2 para comprarte una no limitable (que en custom sería una 1800 o 1900)

Por contra, piensa que a mayor cilindrada, más peso y más consumo. Lo notarás en el bolsillo si la usas habitualmente, y cuando te subas a una 125 de 170kg te parecerá ligera como una bicicleta.

Una opción intermedia es una 650 monocilindrica como la Suzuki Savage. Se consiguen de segunda mano muy baratas, gastan muy poco, mecanica simple, transmision por correa y muy ligera. Le compré una a mi señora y está encantada (y yo, no te digo).

Mi consejo: hagas lo que hagas, si puedes, no vendas la 125.
Maciste
Mensajes: 28
Registrado: 23 Jul 2014, 21:10
Birras recibidas: 1

Re: Que comprarme cuando tenga el A2?

Mensaje por Maciste » 07 Sep 2014, 23:37

Sacar, quitar... en el Norte los mezclamos mucho. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Prudente
Mensajes: 350
Registrado: 24 Jul 2014, 16:04
Ubicación: Asturias
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 23

Re: Que comprarme cuando tenga el A2?

Mensaje por Prudente » 08 Sep 2014, 20:26

También tienes la Honda Shadow 750 que no te hace falta limitarla...no compres la 250 que pronto te quedara corta...suerte con el A2.
txakhka
Mensajes: 44
Registrado: 15 Ago 2014, 00:16
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 1

Re: Que comprarme cuando tenga el A2?

Mensaje por txakhka » 08 Sep 2014, 23:27

elanzony escribió:pues sencillamente porque cuando de el salto tengo pensado que sea la moto definitiva y si asi no lo es va ser por lo menos la que me tenga que durar muuuuuchos años tengo pensado comprarla nueva ya que yo nunca tuve el gusto de quitarle el plastico del asiento a ninguna burra,[...]
Camarada, estrenar moto (o coche) está muy mitificado: cuando sacas una moto nueva del concesionario, en el primer trayecto de 40 o 50 km hasta casa pierde el 10% de su valor de mercado (haz la prueba, trata de vender una moto matriculada esta misma mañana y con 50 km al mismo precio que nueva). Al cabo de un mes ya ha perdido el 20% o 25% de su valor, y cuando terminas de hacerle el rodaje el 40%. A los 15000 km ya ha perdido al menos el 50% de su valor de compra (depende de la moto). Comprar de segunda mano tiene sus riesgos, pero yendo con cuidado te ahorras muchísimo dinero (afortunadamente no todo el mundo piensa lo msmo, si no no habría quien alimentase el mercado y estaríamos vendiendonos y revendiendonos la misma chatarra unos a otros hasta el final de los días)

La fidelidad para toda la vida es para la parienta. Yo estoy enamorado de mi DragStar (que por cierto compré con 15000 km por la mitad de lo que costó nueva). Es la moto que buscaba, espectacular el par en bajos, y le he jurado fidelidad eterna ... hasta que aparezca una Victory Vegas 8-ball (por supuesto, de segunda mano) y se me insinúe: verás entonces lo que dura mi promesa. ¡A ver si la dejo quedarse en un rincón del garaje! Cachoperro que es uno.
Avatar de Usuario
Colleron
MODERADOR
Mensajes: 87
Registrado: 17 Jul 2014, 13:16
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 5

Re: Que comprarme cuando tenga el A2?

Mensaje por Colleron » 09 Sep 2014, 23:12

Xanatos tio lo siento con suerte y si todo sale bien mañana estar vendida ... menuda maquina se lleva
Imagen
Avatar de Usuario
Xanatos
Mensajes: 48
Registrado: 18 Jul 2014, 02:29
Ubicación: Sevilla
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 1

Re: Que comprarme cuando tenga el A2?

Mensaje por Xanatos » 10 Sep 2014, 04:17

Cagonlahostiaputa :lol: , desde luego no creo que vaya a encontrar otra mejor cuando la vaya a comprar.
Pues nada, que salga bien que es lo que interesa ahora.
Avatar de Usuario
Colleron
MODERADOR
Mensajes: 87
Registrado: 17 Jul 2014, 13:16
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 5

Re: Que comprarme cuando tenga el A2?

Mensaje por Colleron » 10 Sep 2014, 20:45

ole ya esta vendida .. si localizas alguna y te quieres dar un rule asta grana le echo un ojo y me dejas babeando cabron :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
elanzony
Mensajes: 191
Registrado: 19 Jul 2014, 23:32
Birras recibidas: 1

Re: Que comprarme cuando tenga el A2?

Mensaje por elanzony » 10 Sep 2014, 22:48

Collerón no se si decirte enhorabuena o darte el pésame pero si la has puesto a la venta era porque querías venderla por mucho que te doliera entonces dejamos la enhorabuena .
Avatar de Usuario
Xanatos
Mensajes: 48
Registrado: 18 Jul 2014, 02:29
Ubicación: Sevilla
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 1

Re: Que comprarme cuando tenga el A2?

Mensaje por Xanatos » 11 Sep 2014, 01:31

A mi mujer también le da pena que la hayas vendido pero se alegra por ti. Que sea para bien!!!
Responder

Social Media

 

Volver a “Otras Cilindradas”