Las motos del carnet A2

Aunque es un foro de las 125 todas las cilindradas tienen cabida, aquí el rinconcito específico para las hermanas mayores.
Avatar de Usuario
Colleron
MODERADOR
Mensajes: 87

Las motos del carnet A2

Mensaje#1 » 22 Jul 2014, 16:26

Motos ideales para el nuevo carnet A2, que ya está en vigor. La entrada en vigor del nuevo carnet de moto A2 permite conducir motos con un límite de 48 CV y un peso mínimo de 175 kg con gasolina. Ademas, las motos podrán ser limitadas con kits homologados siempre que su potencia en origen no supere los 95 CV. El abanico de marcas y modelos es realmente amplio.

En el B.O.E. se ha publicado recientemente el nuevo Reglamento General de Conductores, donde se recoge toda la normativa sobre los carnés de moto y de ciclomotor. La principal novedad es la puesta en marcha del nuevo carnet de moto A2, con el que se pretende dar un acceso a las motos de alta cilindrada de forma más progresiva. Además, en contra de lo que se ha rumoreado, no estará limitado a 400 cc y con el nuevo A2 se podrán conducir motos mayores adaptadas a la nueva legislación.

Imagen

Por otro lado, también hemos hecho el obligatorio listado de las motos de más de 125 cc que se adaptan al nuevo carnet de moto A2. En el caso de los scooter nos hemos centrado en los que superan la barrera de los 400 cc, puesto que los que están por debajo con una cilindrada superior a los 125 cc, se puede decir que todos se adaptan a la nueva normativa del carné A2.

Aparte tienes una selección de las motos que podrán ser limitadas por cumplir los requisitos necesarios (más de 175 kg en orden de marcha y menos de 95 CV en origen). Como se puede apreciar en la nueva legislación, hay motos muy interesantes que se quedan fuera por muy poco. Honda CB 600 F Hornet (101 CV), Kawasaki Z750 (106 CV), Suzuki GSR (98 CV) y Yamaha FZ6 S2 (98 CV), por citar unos ejemplos, no podrán ser conducidas hasta que no se esté en posesión del carné A. Por ello corre un rumor que es posible que la normativa sufra una pequeña modificación para que los modelos como los citados anteriormente se adapten al nuevo A2. Si no, serán las marcas las que deberán reaccionar y reducir la potencia de los mismos y que ello quede reflejado en sus respectivas fichas de homologación.

Aprilia Scarabeo. Scooter. 39 CV.
Beta Alp 4.0. Trail/Enduro. 27 CV.
CSR Naked/Cruiser. Custom. 18 CV.
Gilera Nexus 500. Scooter. 40 CV.
Gilera Fuoco 500. Scooter. 38 CV.
Honda CBR250R. Deportiva. 26 CV.
Honda CRF250L. Trail. 23 CV
Honda Integra. Scooter. 47 CV
Honda NC700S. Naked. 47 CV
Honda NC700X. Trail. 47 CV
Honda VTR 250. Naked. 30 CV. 4.699 euros.
Honda SW-T400. Scooter. 38 CV.
Honda VT 750 Shadow. Custom. 45 CV.
Hyosung 250 Aquila. Custom. 28 CV.
Hyosung GT 250 Comet. Naked. 28 CV.
Kawasaki Ninja 250 R. Deportiva. 33 CV.
Kawasaki KLX 250 S. Trail/Enduro. 24 CV.
Kymco Xciting 500R. Scooter. 37 CV.
Moto Guzzi Nevada 750. Cutom. 48 CV.
Peugeot Geopolis/Satelis 400. Scooter. 32 CV.
Peugeot Satelis 500 RS. Scooter. 37 CV.
Peugeot Satelis 500. Scooter
Piaggio Beverly 400. Scooter. 34 CV.
Piaggio Beverly 500. Scooter. 39 CV
Piaggio XEvo 400. Scooter. 34 CV.
Piaggio X10 500. Scooter. 41 CV
Rieju Tango 250. Trail/Enduro. 19 CV.
Suzuki Marauder 250. Custom. 20 CV.
Suzuki Burgman 400. Scooter. 32 CV.
Suzuki DR-Z 400. Trail/Enduro. 40 CV.
Yamaha YBR 250. Naked. 21 CV.
Yamaha WR 250 R. Trail/Enduro. 30 CV.
Yamaha WR 250 SM. Supermotard. 30 CV.
Yamaha Majesty 400. Scooter. 34 CV.
Yamaha T-Max 500. Scooter. 43 CV.
Motos que podrían ser limitadas (siempre que dispongan del kit homologado) (última actualización: agosto 2012)

Aprilia Pegaso 650 Strada. Trail. 50 CV.
Aprilia Pegaso 650 Enduro. Trail 48 CV.
Aprilia Dorsoduro 750. Supermotard. 92 CV.
Aprilia Shiver 750 GT. Naked. 95 CV.
Aprilia SRV 850. Scooter. 76 CV
Aprilia Mana 850. Naked. 76 CV.
BMW C 600 S. Scooter. 60 CV.
BMW C 650 GT. Scooter. 60 CV.
BMW G 650 GS. Trail. 48 CV.
BMW G 650 X. Trail. 53 CV.
BMW F 650 GS. Trail. 71 CV.
BMW F 800 R. Naked. 87 CV.
BMW F 800 S. Deportiva. 83 CV.
BMW F 800 ST. Turismo. 85 CV.
BMW F 800 GS. Trail. 85 VC. 9.600 euros.
Derbi Mulhacén Café 650. Trail. 48 CV.
Ducati Monster 696. Naked. 80 CV. 7.695 euros.
Ducati Monster 796. Naked. 87 CV.
Ducati Hypermotard 1100. Supermotard. 95 CV.
Ducati GT 1000 Touring. Turismo. 95 CV.
Ducati Sport 1000 S. Deportiva. 95 CV.
Ducati Multistrada 1100. Turismo. 95 CV.
Harley-Davidson Sportster 883 Iron. Custom. N.D.
Harley-Davidson XR 1200 X. Custom. N.D.
Honda Silverwing 600. Scooter. 50 CV.
Honda CBF600N. Naked. 78 CV.
Honda CBF600S. Turismo. 78 CV. 6.999 euros.
Honda NT700V Deauville. Turismo. 66 CV.
Honda XL 700 V Transalp. Trail. 60 CV.
Hyosung GT 650 Aquila. Custom. 79 CV.
Hyosung GT 650 R. Turismo. 79 CV.
Kawasaki ER-6 N. Naked. 72 CV.
Kawasaki ER-6 F. Turismo. 72 CV.
Kawasaki Versys 650. Turismo. 64 CV. 7.199 euros.
Kawasaki VN 900 Custom. 50 CV.
Kawasaki VN 1700. Custom. 74 CV.
Kawasaki VN 2000. Custom. 94 CV.
KTM 690 Supermoto. Supermotard. 64 CV.
KTM 690 SMC. Supermotard. 63 CV.
KTM 690 Duke. Naked. 67 CV.
Moto Guzzi Breva 750. Naked. 48 CV.
Moto Guzzi V/Classic. Naked. 49 CV.
Moto Guzzi Bellagio 940. Naked. 75 CV.
Moto Guzzi Breva 1200. Naked. 95 CV.
Moto Guzzi Griso 1200. Naked. 95 CV.
Moto Guzzi California 1100. Custom. 75 CV.
Moto Guzzi Norge 850. Turismo. 72 CV.
Moto Guzzi Norge 1200. Turismo. 95 CV.
Suzuki Bandit 650. Naked. 85 CV.
Suzuki GSX 650 F. Turismo. 85 CV. 6.999 euros
Suzuki SV 650. Naked. 77 CV.
Suzuki Gladius 650. Naked. 72 CV.
Suzuki Burgman 650. Scooter. 55 CV.
Suzuki V-Strom 650. Trail. 67 CV.
Suzuki Intruder 800. Custom. 53 CV.
SYM Maxsym 400. Scooter.
SYM Maxsym 600. Scooter.
Triumph America. Custom. 61 CV
Triumph Speedmaster. Custom. 61 CV.
Triumph Bonneville SE. Naked. 68 CV. 9.195 euros.
Triumph Bonneville T100. Naked. 61 CV.
Triumph Tiger 800. Trail. 95 CV
Triumph Thruxton. Turismo. 70 CV.
Triumph Scrambler. Trail. 59 CV.
Triumph Thunderville 1600. Custom. 85 CV.
Yamaha XT 660 R. Trail 48 CV.
Yamaha XT 660 Z. Trail. 48 CV.
Yamaha XT 660 X. Supermotard. 48 CV.
Yamaha XVS 950 A Midnight Star. Custom. 54 CV.
Yamaha MT-03. Naked. 48 CV.
Yamaha XJ6 Diversion. Turismo. 78 CV.
Yamaha XJ6. Naked. 78 CV.
Yamaha XV 1900 Midnight Star. Custom. 90 CV
Yamaha XVS 950 Midnight Star. Custom. 54 CV.
Yamaha XVS 1300 Midnight Star. Custom. 72 CV.
Yamaha T-Max 500. Scooter. 43,5 CV. 9.899 euros.
Yamaha T-Max 530. Scooter.

Podeis añadir las que que querais a esta lista COPIA Y PEGA EN TU post y añades el modelo nuevo
Imagen

Avatar de Usuario
RHINO
Mensajes: 107
Contactar:

Re: Las motos del carnet A2

Mensaje#2 » 25 Jul 2014, 14:54

Aprilia Scarabeo. Scooter. 39 CV.
Beta Alp 4.0. Trail/Enduro. 27 CV.
CSR Naked/Cruiser. Custom. 18 CV.
Gilera Nexus 500. Scooter. 40 CV.
Gilera Fuoco 500. Scooter. 38 CV.
Honda CBR250R. Deportiva. 26 CV.
Honda CRF250L. Trail. 23 CV
Honda Integra. Scooter. 47 CV
Honda NC700S. Naked. 47 CV
Honda NC700X. Trail. 47 CV
Honda VTR 250. Naked. 30 CV. 4.699 euros.
Honda SW-T400. Scooter. 38 CV.
Honda VT 600 C (o VLX) Shadow. Custom. 39 CV (29 KW) http://en.wikipedia.org/wiki/Honda_VT600C
Honda VT 750 Shadow. Custom. 45 CV.
Hyosung 250 Aquila. Custom. 28 CV.
Hyosung GT 250 Comet. Naked. 28 CV.
Kawasaki Ninja 250 R. Deportiva. 33 CV.
Kawasaki KLX 250 S. Trail/Enduro. 24 CV.
Kymco Xciting 500R. Scooter. 37 CV.
Moto Guzzi Nevada 750. Cutom. 48 CV.
Peugeot Geopolis/Satelis 400. Scooter. 32 CV.
Peugeot Satelis 500 RS. Scooter. 37 CV.
Peugeot Satelis 500. Scooter
Piaggio Beverly 400. Scooter. 34 CV.
Piaggio Beverly 500. Scooter. 39 CV
Piaggio XEvo 400. Scooter. 34 CV.
Piaggio X10 500. Scooter. 41 CV
Rieju Tango 250. Trail/Enduro. 19 CV.
Suzuki Marauder 250. Custom. 20 CV.
Suzuki Burgman 400. Scooter. 32 CV.
Suzuki DR-Z 400. Trail/Enduro. 40 CV.
Yamaha YBR 250. Naked. 21 CV.
Yamaha WR 250 R. Trail/Enduro. 30 CV.
Yamaha WR 250 SM. Supermotard. 30 CV.
Yamaha Majesty 400. Scooter. 34 CV.
Yamaha T-Max 500. Scooter. 43 CV.
Motos que podrían ser limitadas (siempre que dispongan del kit homologado) (última actualización: agosto 2012)

Aprilia Pegaso 650 Strada. Trail. 50 CV.
Aprilia Pegaso 650 Enduro. Trail 48 CV.
Aprilia Dorsoduro 750. Supermotard. 92 CV.
Aprilia Shiver 750 GT. Naked. 95 CV.
Aprilia SRV 850. Scooter. 76 CV
Aprilia Mana 850. Naked. 76 CV.
BMW C 600 S. Scooter. 60 CV.
BMW C 650 GT. Scooter. 60 CV.
BMW G 650 GS. Trail. 48 CV.
BMW G 650 X. Trail. 53 CV.
BMW F 650 GS. Trail. 71 CV.
BMW F 800 R. Naked. 87 CV.
BMW F 800 S. Deportiva. 83 CV.
BMW F 800 ST. Turismo. 85 CV.
BMW F 800 GS. Trail. 85 VC. 9.600 euros.
Derbi Mulhacén Café 650. Trail. 48 CV.
Ducati Monster 696. Naked. 80 CV. 7.695 euros.
Ducati Monster 796. Naked. 87 CV.
Ducati Hypermotard 1100. Supermotard. 95 CV.
Ducati GT 1000 Touring. Turismo. 95 CV.
Ducati Sport 1000 S. Deportiva. 95 CV.
Ducati Multistrada 1100. Turismo. 95 CV.
Harley-Davidson Sportster 883 Iron. Custom. N.D.
Harley-Davidson XR 1200 X. Custom. N.D.
Honda Silverwing 600. Scooter. 50 CV.
Honda CBF600N. Naked. 78 CV.
Honda CBF600S. Turismo. 78 CV. 6.999 euros.
Honda NT700V Deauville. Turismo. 66 CV.
Honda XL 700 V Transalp. Trail. 60 CV.
Hyosung GT 650 Aquila. Custom. 79 CV.
Hyosung GT 650 R. Turismo. 79 CV.
Kawasaki ER-6 N. Naked. 72 CV.
Kawasaki ER-6 F. Turismo. 72 CV.
Kawasaki Versys 650. Turismo. 64 CV. 7.199 euros.
Kawasaki VN 900 Custom. 50 CV.
Kawasaki VN 1700. Custom. 74 CV.
Kawasaki VN 2000. Custom. 94 CV.
KTM 690 Supermoto. Supermotard. 64 CV.
KTM 690 SMC. Supermotard. 63 CV.
KTM 690 Duke. Naked. 67 CV.
Moto Guzzi Breva 750. Naked. 48 CV.
Moto Guzzi V/Classic. Naked. 49 CV.
Moto Guzzi Bellagio 940. Naked. 75 CV.
Moto Guzzi Breva 1200. Naked. 95 CV.
Moto Guzzi Griso 1200. Naked. 95 CV.
Moto Guzzi California 1100. Custom. 75 CV.
Moto Guzzi Norge 850. Turismo. 72 CV.
Moto Guzzi Norge 1200. Turismo. 95 CV.
Suzuki Bandit 650. Naked. 85 CV.
Suzuki GSX 650 F. Turismo. 85 CV. 6.999 euros
Suzuki SV 650. Naked. 77 CV.
Suzuki Gladius 650. Naked. 72 CV.
Suzuki Burgman 650. Scooter. 55 CV.
Suzuki V-Strom 650. Trail. 67 CV.
Suzuki Intruder 800. Custom. 53 CV.
SYM Maxsym 400. Scooter.
SYM Maxsym 600. Scooter.
Triumph America. Custom. 61 CV
Triumph Speedmaster. Custom. 61 CV.
Triumph Bonneville SE. Naked. 68 CV. 9.195 euros.
Triumph Bonneville T100. Naked. 61 CV.
Triumph Tiger 800. Trail. 95 CV
Triumph Thruxton. Turismo. 70 CV.
Triumph Scrambler. Trail. 59 CV.
Triumph Thunderville 1600. Custom. 85 CV.
Yamaha XT 660 R. Trail 48 CV.
Yamaha XT 660 Z. Trail. 48 CV.
Yamaha XT 660 X. Supermotard. 48 CV.
Yamaha XVS 950 A Midnight Star. Custom. 54 CV.
Yamaha MT-03. Naked. 48 CV.
Yamaha XJ6 Diversion. Turismo. 78 CV.
Yamaha XJ6. Naked. 78 CV.
Yamaha XV 1900 Midnight Star. Custom. 90 CV
Yamaha XVS 950 Midnight Star. Custom. 54 CV.
Yamaha XVS 1300 Midnight Star. Custom. 72 CV.
Yamaha T-Max 500. Scooter. 43,5 CV. 9.899 euros.
Yamaha T-Max 530. Scooter.

Podeis añadir las que que querais a esta lista COPIA Y PEGA EN TU post y añades el modelo nuevo



La moto que he añadido (Honda Shadow VT600C o "VLX") ya no se fabrica, pero sigue siendo una moto muy popular en el mercado de segunda mano por su fiabilidad y facilidad de transformacion. Se de primera mano que si se puede conducir sin limitar con el carnet A2, porque hasta hace poco tenia una y fui a trafico a preguntarlo en donde me lo confirmaron.
Support your local...

Avatar de Usuario
RHINO
Mensajes: 107
Contactar:

Re: Las motos del carnet A2

Mensaje#3 » 28 Jul 2014, 20:22

Aprilia Scarabeo. Scooter. 39 CV.
Beta Alp 4.0. Trail/Enduro. 27 CV.
CSR Naked/Cruiser. Custom. 18 CV.
Gilera Nexus 500. Scooter. 40 CV.
Gilera Fuoco 500. Scooter. 38 CV.
Honda CBR250R. Deportiva. 26 CV.
Honda CRF250L. Trail. 23 CV
Honda Integra. Scooter. 47 CV
Honda NC700S. Naked. 47 CV
Honda NC700X. Trail. 47 CV
Honda VTR 250. Naked. 30 CV. 4.699 euros.
Honda SW-T400. Scooter. 38 CV.
Honda VT 600 C (o VLX) Shadow. Custom. 39 CV (29 KW) http://en.wikipedia.org/wiki/Honda_VT600C
Honda VT 750 Shadow. Custom. 45 CV.
Hyosung 250 Aquila. Custom. 28 CV.
Hyosung GT 250 Comet. Naked. 28 CV.
Kawasaki Ninja 250 R. Deportiva. 33 CV.
Kawasaki KLX 250 S. Trail/Enduro. 24 CV.
Kymco Xciting 500R. Scooter. 37 CV.
Moto Guzzi Nevada 750. Cutom. 48 CV.
Peugeot Geopolis/Satelis 400. Scooter. 32 CV.
Peugeot Satelis 500 RS. Scooter. 37 CV.
Peugeot Satelis 500. Scooter
Piaggio Beverly 400. Scooter. 34 CV.
Piaggio Beverly 500. Scooter. 39 CV
Piaggio XEvo 400. Scooter. 34 CV.
Piaggio X10 500. Scooter. 41 CV
Rieju Tango 250. Trail/Enduro. 19 CV.
Suzuki Marauder 250. Custom. 20 CV.
Suzuki Burgman 400. Scooter. 32 CV.
Suzuki DR-Z 400. Trail/Enduro. 40 CV.
Yamaha YBR 250. Naked. 21 CV.
Yamaha WR 250 R. Trail/Enduro. 30 CV.
Yamaha WR 250 SM. Supermotard. 30 CV.
Yamaha Majesty 400. Scooter. 34 CV.
Yamaha T-Max 500. Scooter. 43 CV.
Motos que podrían ser limitadas (siempre que dispongan del kit homologado) (última actualización: agosto 2012)

Aprilia Pegaso 650 Strada. Trail. 50 CV.
Aprilia Pegaso 650 Enduro. Trail 48 CV.
Aprilia Dorsoduro 750. Supermotard. 92 CV.
Aprilia Shiver 750 GT. Naked. 95 CV.
Aprilia SRV 850. Scooter. 76 CV
Aprilia Mana 850. Naked. 76 CV.
BMW C 600 S. Scooter. 60 CV.
BMW C 650 GT. Scooter. 60 CV.
BMW G 650 GS. Trail. 48 CV.
BMW G 650 X. Trail. 53 CV.
BMW F 650 GS. Trail. 71 CV.
BMW F 800 R. Naked. 87 CV.
BMW F 800 S. Deportiva. 83 CV.
BMW F 800 ST. Turismo. 85 CV.
BMW F 800 GS. Trail. 85 VC. 9.600 euros.
Derbi Mulhacén Café 650. Trail. 48 CV.
Ducati Monster 696. Naked. 80 CV. 7.695 euros.
Ducati Monster 796. Naked. 87 CV.
Ducati Hypermotard 1100. Supermotard. 95 CV.
Ducati GT 1000 Touring. Turismo. 95 CV.
Ducati Sport 1000 S. Deportiva. 95 CV.
Ducati Multistrada 1100. Turismo. 95 CV.
Harley-Davidson Sportster 883 Iron. Custom. N.D.
Harley-Davidson XR 1200 X. Custom. N.D.
Honda Silverwing 600. Scooter. 50 CV.
Honda CBF600N. Naked. 78 CV.
Honda CBF600S. Turismo. 78 CV. 6.999 euros.
Honda NT700V Deauville. Turismo. 66 CV.
Honda XL 700 V Transalp. Trail. 60 CV.
Honda VT 1300 CX FURY. Custom. 57,75 CV. http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?m=VT1300CX&especificaciones=si
Hyosung GT 650 Aquila. Custom. 79 CV.
Hyosung GT 650 R. Turismo. 79 CV.
Kawasaki ER-6 N. Naked. 72 CV.
Kawasaki ER-6 F. Turismo. 72 CV.
Kawasaki Versys 650. Turismo. 64 CV. 7.199 euros.
Kawasaki VN 900 Custom. 50 CV.
Kawasaki VN 1700. Custom. 74 CV.
Kawasaki VN 2000. Custom. 94 CV.
KTM 690 Supermoto. Supermotard. 64 CV.
KTM 690 SMC. Supermotard. 63 CV.
KTM 690 Duke. Naked. 67 CV.
Moto Guzzi Breva 750. Naked. 48 CV.
Moto Guzzi V/Classic. Naked. 49 CV.
Moto Guzzi Bellagio 940. Naked. 75 CV.
Moto Guzzi Breva 1200. Naked. 95 CV.
Moto Guzzi Griso 1200. Naked. 95 CV.
Moto Guzzi California 1100. Custom. 75 CV.
Moto Guzzi Norge 850. Turismo. 72 CV.
Moto Guzzi Norge 1200. Turismo. 95 CV.
Suzuki Bandit 650. Naked. 85 CV.
Suzuki GSX 650 F. Turismo. 85 CV. 6.999 euros
Suzuki SV 650. Naked. 77 CV.
Suzuki Gladius 650. Naked. 72 CV.
Suzuki Burgman 650. Scooter. 55 CV.
Suzuki V-Strom 650. Trail. 67 CV.
Suzuki Intruder 800. Custom. 53 CV.
SYM Maxsym 400. Scooter.
SYM Maxsym 600. Scooter.
Triumph America. Custom. 61 CV
Triumph Speedmaster. Custom. 61 CV.
Triumph Bonneville SE. Naked. 68 CV. 9.195 euros.
Triumph Bonneville T100. Naked. 61 CV.
Triumph Tiger 800. Trail. 95 CV
Triumph Thruxton. Turismo. 70 CV.
Triumph Scrambler. Trail. 59 CV.
Triumph Thunderville 1600. Custom. 85 CV.
Yamaha XT 660 R. Trail 48 CV.
Yamaha XT 660 Z. Trail. 48 CV.
Yamaha XT 660 X. Supermotard. 48 CV.
Yamaha XVS 950 A Midnight Star. Custom. 54 CV.
Yamaha MT-03. Naked. 48 CV.
Yamaha XJ6 Diversion. Turismo. 78 CV.
Yamaha XJ6. Naked. 78 CV.
Yamaha XV 1900 Midnight Star. Custom. 90 CV
Yamaha XVS 950 Midnight Star. Custom. 54 CV.
Yamaha XVS 1300 Midnight Star. Custom. 72 CV.
Yamaha T-Max 500. Scooter. 43,5 CV. 9.899 euros.
Yamaha T-Max 530. Scooter.

Podeis añadir las que que querais a esta lista COPIA Y PEGA EN TU post y añades el modelo nuevo



Me acaban de confirmar desde mi concesionario local, de que la Honda Fury SI puede ser limitada para conducir con el carnet A2 ya que disponen de un kit homologado especifico para ese modelo.
Support your local...

Felpass
Mensajes: 10

Re: Las motos del carnet A2

Mensaje#4 » 06 Ago 2014, 14:59

si,disponen de un kit homologado gracias a nuestro compañero del foro y demas liadas LordGoreh,que anda que no dio vueltas el pobre para conseguir llevar su fury... y anda que no está ni poco guapa!

V´ss

Lord Goreh
Mensajes: 69

Re: Las motos del carnet A2

Mensaje#5 » 07 Ago 2014, 10:04

efectivamente.
Atimpex YA DISPONE de un kit de limitación específico homologado para la VT 1300 CX FURY C - ABS.
me volví loco buscando, informandome, preguntando... los concesionarios no me aportaban ayuda. no sabían si se podia limitar. luego se informaban y directamente me daban una negativa o ni me querían ayudar. y yo, que mi unica experiencia como motero había sido con mi anterior Black Plus no tenía ni idea de estos asuntos.
Al final conseguí ponerme en contacto con Atimpex y el laboratorio Idiada.
intenté imformarme de si podía poner el de su hermana la VTX1300. éste era un kit de limitacion a 25kw pero me confirmaron en atimpex que no valía para la Fury. con lo cual solo me quedaba esperar a tener el A y no estaba dispuesto. pregunté si podrían diseñar el primer kit de limitación de la fury para mí. Me dijeron que con tiempo y pasta en esta vida se podia conseguir todo. Pregunté de cuanto tiempo y pasta se trataba y aunque me pareció una burrada 950 € +iva por desarrollar una homologación unitaria accedí.
Me explicaron que tendrían que disponer fisicamente la moto allí en sus ingenieros puesto que no disponían de ninguna referencia hasta la fecha sobre ese modelo. De modo que tras mirar mucchos concesionarios y precios muy diferentes, teniendo en cuenta que la moto tendría que viajar en camion a Atimpex para diseñar el kit e instalarlo, de vuelta al concesionario en camión para verificar la instalación y rellenar el certificado de instalación, y que muchos concesionarios no me querían firmar un certificado de instalación de algo que no han instalado, opté por un importador de toledo que se hacía cargo de los transportes ya que ellos llevaban muchas motos a Atimpex y al I.N.T.A de Torrejon. Tras un par de viajes a toledo para encargar la moto, pagar señal y firmar papeleos, y una larga espera ya tenía mi Fury importada en el concesionario. La llevaron a atimpex, desarrollaron el kit y se instaló. la llevaron a verificar su validez al inta. y por fin me la pusieron en la puerta de mi casa. solo me quedaba esperar los papeles y llevarla a la itv para la homologación del kit, pagarlo, y a disfrutar!

Y así hasta hoy. Más feliz que un hijoputa subido a un árbol y con la moto de mis sueños de la que me enamoré y no paré hasta conseguir.

Ahora puedo decir con todo mi orgullo, lo que desde entonces es mi lema; " algunos van tras su sueño, yo cabalgo sobre el mío ".

Avatar de Usuario
Prudente
Mensajes: 257

Re: Las motos del carnet A2

Mensaje#6 » 07 Ago 2014, 15:20

La verdad es que a parte del dinero que te llevaron,y las vueltas que te hicieron dar ,lo conseguiste, pues ahora a disfrutarla compañero que los que somos de ideas claras al final disfrutamos de los resultados,en hora buena,un saludo.

Avatar de Usuario
elanzony
Mensajes: 210

Re: Las motos del carnet A2

Mensaje#7 » 19 Ago 2014, 23:21

Es que esa moto se merece eso y mucho mas es una pasada de bicha, yo tambien la montaría con orgullo suerte ahora compañero y a disfrutarla.

Avatar de Usuario
elanzony
Mensajes: 210

Re: Las motos del carnet A2

Mensaje#8 » 19 Ago 2014, 23:22

Lo que yo quisiera saber es si la hyosung st-7 se puede limitar porque si quito el A2 me mola mucho esa bicha y no la veo en ninguna lista ni siquiera se puede presupuestar seguro para ella

Zaldun Agramondarra
Mensajes: 351

Re: Las motos del carnet A2

Mensaje#9 » 20 Ago 2014, 08:48

Desde luego por potencia es limitable; yo recuerdo que cuando salió la st-7, en la pagina web de hyosung anunciaban esta moto con la posibilidad de kit de limitación para A2, ahora han cambiado la web y no dice nada al respecto pero si la marca no te lo facilita seguramente lo podrás encontrar en atimpex, o alguna de ese tipo.
ZALDUN AGRAMONDARRA


Imagen

Volver a “Grandes Cilindradas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron