Otro de barcelona
Otro de barcelona
Pues eso , aqui estamos mi aquila y yo en barcelona y de vacaciones , hay alguna salidilla prevista o montamos algo? Hay muchas ganas de rutear un poco .
V'ss
V'ss
-
- Birras ofrecidas: 13
- Birras recibidas: 13
Re: Otro de barcelona
Alguno que otro no está de vacaciones, como por ejemplo Zaldun Agramondarra.
Un, dos, tres, responda otra vez....
Un, dos, tres, responda otra vez....
-
- Birras ofrecidas: 13
- Birras recibidas: 13
Yo montaría algo de buena gana, pero Barcelona me cae un pelín lejos, ya llegará el día de ir por la ciudad condal.
Bueno ya llegara el dia .
Nada , pues hoy me he ido a buscar el pan en moto , , pero creo que me quedare en zaragoza a comer y ya volvere a barcelona por la tarde jaja.
Nada , pues hoy me he ido a buscar el pan en moto , , pero creo que me quedare en zaragoza a comer y ya volvere a barcelona por la tarde jaja.
- Free Biker
- Birras ofrecidas: 14
- Birras recibidas: 3
Hola. Yo estoy de vacaciones pero esta semana estare en casa, de manera que es probable que algun dia salga a dar un paseo matutino para llegar a comer a casa.
"Ir en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas" -- Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987 --
-
Yo no estoy de vacaciones, pero es al contrario, ahora trabajo mas y no tengo tiempo jajaja. De todas maneras yo soy de Cornella y se organiza algo miraría de ir.
- Free Biker
Que os parece ir a La Cantera o a Ruta al Oeste un dia de estos para darnos un desayuno?
"Ir en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas" -- Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987 --
- Free Biker
Ambos baretos moteros estan a unos 80/100 Kms de Barcelona.