PUNTO MUERTO SOLUCIONADO

Apartado exclusivo para la Aquila GV 125 (la de siempre) y para la nueva GV 125S
Responder
Ernesto Ballester
Mensajes: 12
Registrado: 24 Sep 2016, 12:27

PUNTO MUERTO SOLUCIONADO

Mensaje por Ernesto Ballester » 23 Feb 2017, 15:24

:shock:
Acudí a un concesionario por que leí en varios foros que son buenos mecánicos, allí compre mi maquina, Aquila gv 125.
Estoy contentísimo con ella cada día que pasa va mejor, mas suave, mejor sonido etc. Peroooooooooo!!!!!!!!!, AH!!!!!
el punto muerto dichoso, no hay manera. Bien, en una de mis visitas cordiales al concesionario le comente al jefe taller-dueño, el asunto y le mencione que había leído ya varias veces lo de la posición en el montaje del muelle del selector de marchas, a lo que no dio importancia y dijo que eso era todo una falacia, que todas las piezas de la moto están donde tienen que estar y que el cambio de marchas (punto muerto) se solucionaría con el tiempo después del rodaje y que ya le cojería yo el tic y entraría solo. Pues bien, el otro día me anime a comprobar si el orden de montaje del selector era el correcto,(tornillo, arandela, muelle y bulón) así que vacié el aceite del motor y ya en ese momento me percate que el tornillo del selector estaba dañado, es decir lo habían sacado para vaciar el aceite por ahí, ERROR, por ahí no se vacía el aceite. Vale ¡¡¡¡¡ATAJO DE MENTECATOS!!!!, ¿DONDE ESTA EL MUELLE?. Os lo podéis creer? no hay muelle, me lo perdieron al sacar el aceite cuando me hicieron la revisión de los 1000km, "NO VUELVO MAS A ESE CONCESIONARIO. Conseguí un muelle se lo puse y ¡¡¡¡MILAGRO!!!!!, el cambio ya no es lo que era, ahora las marchas entran mejor y el punto muerto entra a la primera,
QUE OS PARECE????
Ernesto Ballester
Mensajes: 12
Registrado: 24 Sep 2016, 12:27

Re: PUNTO MUERTO SOLUCIONADO

Mensaje por Ernesto Ballester » 23 Feb 2017, 15:28

[img][img][/img][/img]
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: PUNTO MUERTO SOLUCIONADO

Mensaje por Frisco » 23 Feb 2017, 18:04

Compañero (pero por Dios santo), dinos el nombre del concesionario en cuestión para evitar ir ahí y que nos hagan la misma faena tan "expertos mecánicos" :evil:

Cordiales saludos
Ernesto Ballester
Mensajes: 12
Registrado: 24 Sep 2016, 12:27

Re: PUNTO MUERTO SOLUCIONADO

Mensaje por Ernesto Ballester » 23 Feb 2017, 18:46

Tranquilo, te pilla lejos, esta en Valencia.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: PUNTO MUERTO SOLUCIONADO

Mensaje por Frisco » 23 Feb 2017, 23:22

Ahhh, entonces no hay peligro pues.
Bueno ... eso y la feliz circunstancia de que la única mano que dejo tocar mi aguilucha es la mía ;)
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: PUNTO MUERTO SOLUCIONADO

Mensaje por xacarrere » 24 Feb 2017, 20:29

Hola paisano, menos mal que lo solucionaste y ese concesionario cuanto más lejos mejor jejeje.

Por cierto, recuerda que lo primero al llegar al foro, debe ser presentarse en la sección correspondiente, anda pásate por allí y te daremos la bienvenida como debe ser.

Saludos.
Responder

Social Media

 

Volver a “Hyosung Aquila GV 125 / GV 125S”