Escapes IXIL

Pon aquí los temas de mecánica en general sean dudas, consejos, ñapas...
Responder
Avatar de Usuario
Davis29
Mensajes: 110
Registrado: 30 Jun 2016, 03:12
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 6

Escapes IXIL

Mensaje por Davis29 » 26 Nov 2017, 13:19

Buenas tardes, tengo la posibilidad de hacerme unos escapes de la marca IXIL para mí sombrita.
Alguien saben qué tal suenan?
Hay mucha diferencia de calidad con los Leovince Silvertail?
Gracias y cervezas para todos
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: Escapes IXIL

Mensaje por xacarrere » 27 Nov 2017, 14:15

Pues no conozco esa marca, supongo que serán solo las colas para acoplar.
También tienes los tapered y turnout universales que no son caros y suenan muy bién, yo tengo los tapered y suenan estupendamente, no escandalizan, es un sonido ronco muy chulo.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Escapes IXIL

Mensaje por Frisco » 27 Nov 2017, 23:44

Creo que empezaron haciendo escapes enduro de serie para KTM y Husqvarna. Recuerdo haber leido esto en algún foro, y también que su exito inicial hizo que Akrapovic se interesara por ellos comprando la patente de la empresa y haciendose cargo de su producción, añadiendole también algunas de sus caracteristicas propias en la fabricación de escapes de competición. Según la misma fuente, actualmente Ixil sería algo asi como la "marca blanca" de Akrapovic .

La marca Akrapovic ( fundada en 1990 por el piloto Igor Akrapovic ) se hizo famosa en el mundo del motociclismo porque revolucionaron el mercado al utilizar un material como el titanio en lugar del carbono...En mi modesta opinión ( y si es cierto lo que leí en aquel foro ) este dato en cuestión ya indicaría la calidad de los actuales escapes de Ixil.
Gon Doe
Mensajes: 10
Registrado: 15 Oct 2017, 11:57

Re: Escapes IXIL

Mensaje por Gon Doe » 16 Dic 2017, 21:45

La otra moto que tenemos en casa es una Z650 de Kawasaki, y los IXIL estan pegando muy fuerte, van ya por la tercera conjunta y siguen saliendo grupos de compra. Los que mas estan triunfando de momento son unos de doble salida que suenan como un helicoptero cuando quitas los db killer. Con esto de las compras conjuntas los estan sacando al rededor de 300€ si no me equivoco.

Un saludo
Responder

Social Media

 

Volver a “Mecánica, Customizaciones y Bricoñapas”